Logo Hobbyconsolas.com

Este router TP-Link Archer AX10 es compatible con WiFi 6, reduce tu latencia en juegos y baja de precio a 59€

TP-Link Archer AX10

Reduce la latencia y mejora la velocidad de tu WiFi con este router TP-Link Archer AX10 compatible con WiFi 6.

La llegada del WiFi 6 a nuevos ordenadores, portátiles, tablets y móviles viene a revolucionar la velocidad de conexión a internet, incluso llegando a velocidades de hasta 1,2 Mbps sin necesidad de tener un cable conectado. Este router TP-Link Archer AX10 es compatible con WiFi 6 y ahora en oferta.

Amazon ha rebajado durante unos pocos días este Archer AX10, un router lanzado hace unos meses y que fue de los primeros en costar menos de 100 euros. Pero ahora te lo puedes llevar en oferta por 59,99 euros.

TP-Link Archer AX10

TP-Link Archer AX10

Router compatible con redes WiFi 6 y con tecnología MU-MiMO. Alcanza velocidades de hasta 1.200 Mbps en redes de 5 GHz y de 300 Mbps en las redes de 2,4 GHz.

Consíguelo al mejor precio

El envío es gratis para todos los clientes de Amazon, pero te recomendamos que te des de alta en Prime gratuitamente, si es que no lo eres ya, para conseguirlo con envío rápido. Puedes probar Prime gratis durante 30 días.

Lo mejor de este TP-Link Archer AX10 es que la tecnología WiFI 6 te permitirá conectarte mucho más rápido que con los routers de generaciones anteriores. Alcanza una velocidad máxima combinada de 1.500 Mbps. En la red de 5 GHz 1.200 Mbps y en la de 2,4 GHz hasta 300 Mpbs.

Reduce el lag de la conexión, especialmente para juegos en PC y videoconsolas. Gracias a la tecnología OFDMA y MU-MIMO puedes conectar decenas de dispositivos, especialmente importante si tienes dispositivos como enchufes, bombillas o altavoces conectados por tu casa.

También tiene 4 puertos Ethernet de 1 Gigabit para conectar otros dispositivos a la red si no tienen WiFi.

Por si no tenías suficiente es compatible con Alexa. Le puedes pedir que priorice conexiones a diferentes dispositivos. Además tiene una aplicación para configurar la red, tanto el nombre de la red, contraseña o incluso activar controles parentales.

Una alternativa más potente es el modelo TP-link Archer AX3000 que alcanza una velocidad WiFi en la banda de 5 GHz de 2.400 Mbps, pero su precio sube a los 128 euros.

Si quieres algo del mismo rango de precio, entonces cuentas con el Huawei WiFi AX3 que también alcanza los 3.000 Mbps combinados y cuesta 69 euros.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas