Este router con WiFi 6 pondrá tu red a 3.000 megas por segundo por sólo 34 euros gracias a un código de descuento

Huawei WiFi AX3

Utiliza el código de descuento A30WIFIAX3 y consigue un router HUAWEI AX3 con WiFi 6 por sólo 34 euros. ¡Sólo hasta el 31 de mayo!

Se acerca junio, así que, ¿qué tal terminar el mes a lo grande? Hay muchas formas de hacerlo, pero una muy original es poner tu velocidad de red a 3.000 megas por segundo con un router con WiFi 6, para que disfrutes en casa de las mejores películas, series y juegos sin preocuparte por quedarte colgado.

Y es que HUAWEI está que tira la casa por la ventana. Ahora mismo tienes en su web oficial un router HUAWEI AX3, uno de sus routers más conocidos, por 64 euros, pero con un código de descuento podrá ser tuyo por sólo 34 euros. ¡Como lo oyes!

Huawei WiFi AX3

Huawei WiFi AX3

Este router WiFi cuenta con WiFi 6, el último estándar disponible. Además, puedes conectar tus dispositivos con sólo un toque gracias al NFC y Huawei Share.

Cómpralo al mejor precio

El precio real de este router es de 79 euros, aunque está rebajado a64,78 euros. Sin embargo, si en tu compra utilizas el código de descuento A30WIFIAX3 podrás disfrutar de una rebaja de 30 euros. La promoción estará vigente hasta el 31 de mayo, ¡así que date prisa!

El precio de 34 euros vale para la versión Dual-Core. Si quieres optar por la versión Quad-Core, el precio final se quedará en 59 euros más o menos, que tampoco está nada mal teniendo en cuenta las ventajas de este router.

Y es que el router HUAWEI AX3 es un router ultrarrápido que te proporciona WiFi 6, la mejor conexión para jugar a videojuegos online, teletrabajar, estudiar en remoto o ver películas y series en streaming, ya que es una conexión más rápida y también más estable.

VIDEO

Operation Tango Trailer PS5 PS4

Este router alcanza una velocidad de 3.000 Mbps, que se dice pronto. Esta velocidad se puede repartir en un máximo de 547 Mbps en bandas de 2,4 GHz y de hasta 2.402 Mbps en bandas de 5 GHz. Como imaginas, estas cifras serán un poco inferiores por los obstáculos que existen en las casas, pero eso no quita que mejorará tu conexión por mucho.

Además, el router es compacto y puede pasar fácilmente desapercibido gracias a su diseño minimalista en color blanco. Cuenta con tecnología inalámbrica Huawei Share y un chip NFC con el que te podrás conectar sin contraseñas; sólo un toque en tu teléfono móvil y podrás permitir a tus familiares y amigas a acceder a tu red de invitados.

Lo dicho, una oportunidad estupenda para mejorar por lejos la conexión de tu red, tanto en velocidad como en estabilidad. Aprovecha esta promoción y consigue un router HUAWEI AX3 por sólo 34 euros con el código A30WIFIAX3. La oferta es hasta el 31 de mayo, ¡así que aprovéchala!

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Y además