Logo Hobbyconsolas.com

Este router de Xiaomi mejorará la cobertura y velocidad de tu red: tiene WiFi 6, Mi Mesh y cuesta 42 euros con un cupón

Ángela Montañez

Redmi AX1800

El Xiaomi Mi Router AX1800 está equipado con lo último para que disfrutes de la mejor cobertura y velocidad de red en tu casa y lo tienes rebajado al 15% con un cupón.

Aunque todas las operadoras con las que contratas tu WiFi te regalan un router, no suele ser el mejor. Lo habitual es que tengas problemas de cobertura o velocidad dependiendo de la zona de la casa donde te encuentres, y algunas habitaciones e incluso la cocina son lugares donde no te llega ni la señal.

Una forma de solucionar esto es saber dónde y cómo colocar el router en tu casa, pero también puedes optar por comprar uno más potente. Una buena opción es este router de Xiaomi, el Mi Router AX1800, con WiFi 6 y Mi Mesh y que te cuesta 42 euros con un cupón en eBay.

Xiaomi Router AX1800

Xiaomi Router AX1800

Nuevo router de Xiaomi con un diseño muy diferente y compatible con redes WiFi 6, las anteriormente conocidas como WiFi 802.11ax. Además es compatible con redes en malla con WiFi 6 y es retrocompatible con WiFi 5 y anteriores.

Cómpralo al mejor precio

El precio de este router es de 49,99 euros, que está muy bien, pero en la compra puedes aplicar el cupón P15XIAOMI para conseguir un 15% de descuento sobre su precio, quedándose en poco más de 42 euros, que está aún mejor.

Por ese precio te llevarías un router que mejorará considerablemente la cobertura y velocidad de tu red. ¿Por qué? Pues, sobre todo, porque viene con WiFi 6 integrado, la nueva generación de tecnología inalámbrica para alcanzar velocidades de red mucho mayores.

Además de ser compatible con WiFi 6, este router de Xiaomi también es compatible con el resto de redes anteriorez, ancanzando 1.201 Mbps en las redes de 5G y de 574 Mbps en las redes de 2,4 GHz. También es compatible con Mi Mesh, por lo que podrás crear una red en malla conectándolo a otro enrutador Mi WiFi 6 para crear un conjunto perfecto que cubrirá cualquier rincón de tu hogar.

Y cómo no, cuenta con tecnologías avanzadas como OFDMA y MU-MIMO para amplificar la señal en cualquier esquina de tu casa. Dispone de un chip de 5 núcleos desarrollado por Qualcomm y puedes conectar simultáneamente hasta 128 dispositivos sin perder calidad en la red.

Si tienes problemas de conexión en casa, por poco más de 40 euros tienes esta excelente alternativa en eBay. Recuerda: utiliza el cupón P15XIAOMI para beneficiarte del 15% de descuento y disfruta de la mejor velocidad de red para ver series y jugar a videojuegos online.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas