Logo Hobbyconsolas.com

Routine nos muestra su primer y tenebroso 'gameplay'

Sergio Gracia

Sí, sabemos que probablemente el mercado se esté saturando de 'survival horror' del estilo de Amnesia The Dark Descent, pero el título que os traemos a continuación tiene algo diferente, algo que lo desmarca del resto de proyectos que podrían asemejársele, y es que Routine cuenta con varios ases escondidos en la manga para llegar a convertirse en uno de los grandes del género.

Routine comenzó a llamar nuestra atención hace casi un año, cuando fue presentado durante la pasada GAMESCOM 2012. Desarrollado por un pequeño equipo independiente llamado LunarSoftware, este juego nos propone un ejercicio de exploración e investigación para saber qué les ocurrió a los trabajadores de la Estación de Investigación Lunar mientras huimos de la presencia que acabó con todos ellos, y es que morir en Routine significa terminar la partida por completo.

Está bien saber cómo será la mecánica del juego, pero mola aún más ver un vídeo del título en sí, y eso es lo que os traemos con esta noticia. El primer 'gameplay' de Routine, exclusivo de PC, nos ha puesto los pelos de punta, ¿y a vosotros?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.