Logo Hobbyconsolas.com

Rovio seguirá mejorando sus juegos y juguetes

Sergio Gracia

Rovio seguirá mejorando sus juegos y juguetes
Rovio Mobile quiere que sus fans sigan disfrutando de la saga Angry Birds, y con Angry Birds Star Wars II quieren dar un salto de calidad.

Si ya de por sí la saga Angry Birds fue todo un bombazo y un descomunal empujón para Rovio Mobile, su fusión con el universo de La Guerra de las Galaxias ha hecho estallar el espacio tiempo en todas y cada una de las dimensiones conocidas y por conocer, no en vano las descargas de Angry Birds Star Wars superan ya los 100 millones en Android e iOS, y la cosa no tiene pinta de parar pronto, menos aún con la futura llegada de Angry Birds Star Wars II.

Rovio seguirá mejorando sus juegos y juguetes

Angry Birds y todas sus 'sub-series' no son sólo una franquicia de videojuegos, pues gracias a su increíble popularidad se han convertido, además, en toda una gama de juguetes, peluches, camisetas y todo tipo de merchandising que cualquier fan de la saga querría tener, sin embargo Rovio Mobile no está del todo satisfecha con sus productos y aseguran que con la llegada de Angry Birds Star Wars II darán un salto de calidad en todos ellos.

Según Philip Hickey, vicepresidente del departamento de marketing de Rovio Mobile, "la experiencia Angry Birds va mucho más allá de los juegos para terminales móviles y otras plataformas, es todo un conjunto de productos de colección y entretenimiento, por ello estamos trabajando codo con codo con Hasbro y Lucalfilm para mejorar aún más todos nuestros productos de cara al lanzamiento de Angry Birds Star Wars II". Y es que, por lo que se ve, seguiremos teniendo pajaritos hasta en la sopa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.