Logo Hobbyconsolas.com

El RPG de acción gatuno más épico es gratis solo durante hoy (y esto no es una inocentada)

Cat Quest
Foto del redactor Javier Escribano MuñozFoto del redactor Javier Escribano Muñoz

Redactor colaborador

Cat Quest, un RPG de acción en tiempo real y mundo abierto protagonizado por un gato, suena a inocentada, pero es real y es el juego gratis del día en PC.

El juego gratis que puedes conseguir en Epic Games Store durante hoy jueves 28 de diciembre es ideal para los amantes de los gatos. Seguramente ya hayas oído hablar de él, porque es un indie muy popular: Cat Quest.

En la próximas 24 horas, Cat Quest es gratis en Epic Games Store. Lo puedes encontrar en este enlace: su precio habitual es de 11,69 euros, pero hasta el viernes 29 de diciembre a las 17:00 CET (hora peninsular española) estará totalmente gratis.

Cat Quest

Cat Quest es un RPG de mundo abierto ambientado en el mundo de los felinos, Felinia. Debes salvar a tu hermana secuestrada, atravesando un mapa enorme lleno de mazmorras, lugares interesantes y minijuegos.

La acción es en tiempo real: muévete en 360 grados y rodea a los enemigos, atácalos con tu espada, hazles fintas y remátalos con tu magia (los hechizos se llaman Miauyo, Llamiaurada y Garrasana). 

Pero Cat Quest tiene mucha más chicha, como buen juego de rol tiene mucho equipo para personalizar a tu gato (recordemos, un gato con espada y armadura, no es algo que se vea todos los días).

Continúan los juegos gratis y ofertas en Epic Games Store

Cat Quest es el juego gratis de hoy, y llevamos una semana con un juego gratis al día, una promoción que durará hasta pasado Año Nuevo.

Y no solo los juegos gratis: en la tienda online de Epic, gran rival de Steam, todavía puedes encontrar las promociones de las ofertas de Navidad (que se extienden al 10 de enero de 2024).

Esta incluyen un descuento del 33% por cada compra: al hacer una compra de más de 14,99 euros (excluyendo precompras o complementos en juegos como paVos de Fortnite) recibes otro cupón para tu siguiente compra, y así sucesivamente (a través de este enlace puedes conseguir el primer cupón de Epic).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.