Logo Hobbyconsolas.com

El RPG 'soulslike' Hellpoint confirma su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Hellpoint Switch
El soulslike espacial de Cradle Games saldrá en la consola híbrida de Nintendo el próximo 25 de febrero.

La saga Dark Souls ha marcado un antes y un después en la industria de los videojuegos, tanto que hasta se ha convertido en el máximo exponente de su propio subgénero: los juegos soulslike. Uno de tantos títulos influenciados por la IP de From Software es Hellpoint, que se ubica en una estación espacial.

El juego de Cradle Games y tinyBuild llegó a PS4, Xbox One y PC el pasado mes de julio de 2020, reciclando elementos de sagas como Alien, Dead Space y recibiendo críticas mixtas en su lanzamiento. Sus creadores han anunciado, por fin, su próxima llegada a Nintendo Switch.

Planeada para lanzarse al mismo tiempo que las demás, esta versión de Hellpoint para Switch se lanzará el próximo 25 de febrero, en una edición física que podrás adquirir en tiendas como GAME y, por supuesto, con la edición digital de la eShop, ambas a un precio de 34,95 euros.

Hellpoint en Nintendo Switch llegará con todas las actualizaciones lanzadas en el resto de plataformas, así como una jugabilidad adaptada a las funciones portátiles de la consola híbrida, sin olvidarnos de sus funciones multijugador online para hasta 4 jugadores.

Hellpoint Nintendo Switch

Quizás no conozcas este RPG soulslike, pero si te gusta la ciencia ficción debes darle una oportunidad. Hellpoint nos pone en la piel de un superviviente de la estación espacial Irid Novo, que ha sido invadida por una especie alienígena que a su vez ha invocado a divinidades mediante ritos oscuros...esto nos recuerda claramente a una de las grandes sagas de los videojuegos, Doom

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Cradle Games también ha anunciado que Hellpoint tendrá versiones next-gen para PS5 y Xbox Series X|S, que llegarán a lo largo de este 2021. Contarán con el modo rendimiento, con 60 FPS y 4K dinámico, mientras que en el modo calidad Hellpoint se moverá a 30 FPS y 4K nativos.

Juegos poco conocidos de Nintendo Switch que deberías jugar

Juegos poco conocidos de Nintendo Switch que deberías jugar

Pese a que no son grandes producciones y no tienen tanta repercusión mediática estos juegos de Nintendo Switch merecen mucho la pena.

Leer más

¿Te llama la atención Hellpoint? Como decimos, si bien sus reseñas no han sido tan positivas como se esperaba, si eres fan del terror, la ciencia ficción y el género soulslike quizás debas darle una oportunidad. El próximo 25 de febrero lo puedes comprar para tu Nintendo Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.