Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rubius formará parte de inGame Experience

Alejandro Oramas Monzón

Rubius formará parte de inGame Experience
El evento inGame Experience anuncia que "El Rubius" se unirá a los Youtubers que formarán parte de esta primera edición que se celebrará en Madrid en mayo.  

Hace unos días os hablamos del evento inGame Experiencia organizado por la ESL en Madrid y que reunirá a algunos de los Youtubers más conocidos del panorama nacional. Pues bien, hoy conocemos que "El Rubius" también formará parte de los Youtubers de inGame Experience, y ha tenido unas palabras con los organizadores del evento afirmando que "este evento va a ser algo que no se ha hecho nunca. ¡Es muy grande! Lo mejor de todo es que vamos a estar entre amigos". 

Rubius formará parte de inGame Experience

El evento inGame Experience se celebrará entre el 2 y el 4 de mayo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, con dos plantas habilitadas para este evento organizado por la ESL que contará con un espacio de 12.000 metros cuadrados. El evento se dividirá en sesiones de 5 horas y habrá dos tipos de entradas disponibles, una de ellas a 12 euros por sesión y que da acceso a todas las actividades, y otra a 22 euros por sesión que además incluirá una bolsa del evento y pases para actividades exclusivas. Para más información aquí os dejamos la página oficial del evento. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.