Logo Hobbyconsolas.com

Rubius presenta "Haber Estudiao" en Twitch, un concurso que enfrentará a famosos streamers a preguntas del periodo escolar

Rubius Haber Estudiao

Rubius presenta un nuevo formato en Twitch, Haber Estudiao, concurso que pondrá a prueba los conocimientos básicos de los streamers más famosos (y se estrena hoy, jueves 30, a las 20).

¿Qué tal llevas los estudios escolares? El Rubius, uno de los streamers más populares, va a retar a algunas de las "celebrities" del mundo de Twitch en un concurso en el que pondrán a pruebas sus conocimientos básicos. Se estrenará hoy jueves 30 de septiembre a las 20 (hora peninsular española).

El concurso, un nuevo formato en el canal de Twitch de Rubius, se llama Haber Estudiao, y tendrá carácter mensual. En cada episodio participarán ocho de los mayores streamers de habla hispana.

En el primer episodio participarán Willyrex, Paula Gonu, Alexby, DJMariio, Sr.Cheeto, Aroyitt, Orslok o Juan Guarnizo, que se enfrentarán a las preguntas que les hará el profesor Rubius.

Serán preguntas que, "en teoría", todos deberíamos saber responder, repasando conocimientos de todas las materias y etapas del programa escolar español, desde primaria a bachillerato. Todas las preguntas serán propias de cada curso.

Detrás del programa está Webedia, el grupo español centrado en el entretenimiento digital, que incluye la agencia de talentos VIZZ (que representa a ElRubius, Ibai Llanos o WillyRex) y NOOB, la productora audiovisual que busca  crear estrategias y proyectos como este.

El Rubius facturó 2,6 millones y obtuvo 260.000 euros de beneficio en 2020 a través de su empresa en España: así son las cuentas del mayor youtuber español

El formato busca demostrar también la evolución que vive el sector del entrenimiento digital, con espacio para otro tipo de contenidos, ligados al humor y la cultura general

Recuerda que Haber Estudiao se estrena hoy mismo, jueves 30 de septiembre, a las 20:00 en horario CEST (peninsular español). Será un programa mensual, desde el canal de Twitch de El Rubius, uno de los mayores creadores de contenido de habla hispana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.