Logo Hobbyconsolas.com

El Rubius va a realizar un importante y muy aplaudido cambio en sus directos de Twitch

elRubius

Ruben Doblas Gundersen, mejor conocido como ElRubius, toma una importante decisión de cara a sus próximos directos en Twitch, y su comunidad le muestra apoyo total.

Aún estamos con resaca tras la emocionante final de los Squid Craft Games 2 de Minecraft. En su segunda edición, los Juegos del Calamar organizados por ElRubius y Komanche han deparado un nuevo ganador: el estadounidense SAPNAP.

SAPNAP derrotó a Shadoune, y consiguió así una victoria valorada en 100.000 dólares. Ahora que los Squid Craft Games 2 han terminado, Rubius optará por sus tradicionales directos de Twitch.

¿Qué proyectos prepara Rubius? Tras confirmarse que no estará en la Velada del Año III de Ibai, el joven streamer viajó a Japón para participar en una producción de Amazon Prime Video... aunque todo apunta a que no es un documental como Rubius X.

Rubius tampoco ha estado ajeno a las polémicas de El Xokas y Auronplay. El primero no dudó en darle las gracias por su apoyo estos meses, mientras que el segundo regresó a los Squid Craft Games 2.

Sin embargo, muchos desconocen uno de los peores vicios de ElRubius, que también tienen millones de personas en el mundo. ¿Te imaginas cuál es?

Rubius dejará de fumar en sus directos

ElRubius

No es algo que todo el mundo supiera en su día. Sin embargo, tras su etapa inicial en YouTube, Rubius se quitó la careta en Twitch. En 2016 corrían rumores sobre la adicción de Rubius, pero nunca se llegó a confirmar.

Ojo, porque no hablamos del cigarrillo convencional. Desde hace un tiempo, Rubius fuma vaper, mejor conocidos como vapeadores.

Digamos que son como cigarrillos electrónicos. Los hay de diferentes sabores, y contienen nicotina igual que los cigarrillos tradicionales. Rubius frecuenta estos vapeadores en sus directos de Twitch.

De esta forma, hemos visto a Rubius fumar mientras le da caña a Minecraft, o incluso en un directo especialmente dedicado al vapeo. Admite que ''le gustaba mucho chupar''.

Sin embargo, ElRubius ha tomado una importante decisión de cara a sus próximos directos. Y así lo anunció en un revelador tuit, al que respondió incluso El Xokas.

El streamer admite que le resulta ridículo estar fumando vaper en un directo, delante de tantas personas. Y más aún: delante de muchos niños que ven sus vídeos sin cesar.

Ya se sabe que no es fácil dejar de fumar, no importa si hablamos del tabaco tradicional o de estos vapeadores. Sin embargo, Rubius va a hacer el esfuerzo gracias a estos parches de nicotina (que suelen vender en las farmacias).

El Rubius: Virtual Hero, el cómic de El Rubius

Sin duda es un cambio positivo, tanto para la salud de Rubius como para su comunidad... especialmente el sector más joven.

¿Sabías que ElRubius fuma? Hoy en día es algo de lo más normal, pero es cierto que en sus primeros años fue un aspecto polémico... justamente de esos que Rubius no quiere comentar en su canal, para evitar que se convierta en Salvame.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Streamers