Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rufus Sewell en la cinta de ciencia-ficción Animus

Rufus Sewell en la cinta de ciencia-ficción Animus
Rufus Sewell protagonizará la epopeya espacial Animus, una cinta de ciencia-ficción que promete emociones fuertes.

Aunque lo veremos antes como Autolico en Hercules: The Thracian Wars junto a Dwayne Johnson, Rufus Sewell, un actor bastante fiel al género de la ciencia-ficción, encabezará el cartel de Animus, una verdadera epopeya espacial que nos hará vibrar en la butaca.

Rufus Sewell en la cinta de ciencia-ficción Animus

La cinta cuenta con el guión y la dirección de Thomas Konkle en la que supondrá su primera inmersión en el largo tras haber participado en series y haber realizado piezas cortas.

Animus nos presentará a un grupo de científicos espaciales que se encuentran en el camino de regreso a la Tierra tras haber completado una investigación. En el transcurso de su viaje, son golpeados por micro-meteroitos que infectan a uno de los integrantes del equipo dando lugar a una nueva y peligrosa personalidad que le hace transformarse en una bestia.

La tripulación tendrá que acabar con él antes de que llegue a la Tierra y contagie a alguien más, aunque parece invencible. En suma, nos encontramos ante un thriller espacial de los que pueden dar un fruto muy, muy dulce.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.