Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un rumor asegura que Regé-Jean Page (Los Bridgerton) podría ser el nuevo Black Panther

Los Bridgerton

Un rumor asegura que Regé-Jean Page podría ser el nuevo Black Panther tras el fallecimiento de Chadwick Boseman en agosto de 2020. 

Fue un mazazo para todos los fans de Marvel que tuvieron que despedirse de su Rey de Wakanda antes de lo esperado, Chadwick Boseman fallecía en agosto de 2020 de un cáncer que llevaba arrastrando años y dejaba huérfano el papel de T'Challa en el Universo Cinematográfico de Marvel. 

Un papel con una gran proyección, pues no solo había sido esencial para las últimas tres películas dirigidas por los Russo, sino que todavía no había terminado de rodar la trilogía que le corresponde a cada personaje de Marvel en solitario. Desde el momento en el que se conoció la noticia muchas han sido las especulaciones sobre qué iba a hacer Marvel con el personaje de Boseman en Black Panther 2 y aunque el estudio ha asegurado que no lo iban a sustituir, en las últimas horas un rumor parece contradecirles. 

Publicado por la página de cotilleos Crazy Day and Nights, que supuestamente dirige un abogado con contactos en Hollywood, esta nueva información asegura que Regé-Jean Page, la estrella indiscutible de la serie de Los Bridgerton de Netflix, ha sido el elegido para tomar el relevo de Boseman en Black Panther 2. Una información que no ha sido confirmada pero que se ha visto alimentada por el anuncio de Netflix en las últimas horas, de que Page no volverá para la segunda temporada de Los Bridgerton, que ha dejado a los fans de la serie destrozados. 

Las mejores películas de Star en Disney Plus que puedes ver ahora mismo

Las mejores películas de Star en Disney Plus que puedes ver ahora mismo

Indagamos entre el nuevo contenido del canal Star de Disney+ para recopilar las 15 mejores películas de Star en Disney Plus que puedes ver ahora mismo.

Descúbrelas

Por supuesto este rumor ha encendido un fuerte debate en las redes sociales entre aquellos a los que no les importa ver a T'Challa interpretado por un nuevo actor y aquellos que apostaban por Suri, la hermana del rey de Wakanda, para tomar el relevo y convertirse en la nueva Black Panther. Por el momento, Marvel no se ha pronunciado sobre esto aunque lleva meses repitiendo que Boseman no iba a ser reemplazado en la nueva película del superhéroe. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.