Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rumor: Así serán Batman y Wonder Woman en Batman V Superman

Jesús Delgado

Rumor: Así serán Batman y Wonder Woman en Batman V Superman
El transfondo de Batman y Wonder Woman en Batman V Superman, la secuela no-secuela de El Hombre de Acero, podría haber sido revelada. Junto a estos detalles también ha aflorado un video de Ben Affleck como Bruce Wayne en el set de rodaje. 

Tenemos lo que parece ser una explicación de cómo serán Wonder Woman y Batman en Batman V Superman. Baddass Digest ha filtrado en uno de sus artículos detalles acerca de cómo serán presentados los personajes de Gal Gadot y Ben Afleck en esta "continuación" de El Hombre de Acero, de Zack Snyder. 

Rumor: Así serán Batman y Wonder Woman en Batman V Superman

Según Devin Faraci, autor de la noticia, el Batman de Afleck será tal que así:

"Mis fuentes indican que cuando arranca BvS, Batman ha existido ya por unos treinta años, lo cual situaría a Wayne en torno a los 50 tacos (por lo que yo esperaba que el pelo de Ben Affleck estuviera más encanecido). En esta versión, Batman es aún una leyenda urbana, una criatura de la noche, y nunca nadie ha tomado una foto de él. Pero aún así, ha tenido un montón de aventuras, y la Batcueva incluye un memorial que gira en torno a un traje ajado de Robin". 

De confirmarse esta descripción, efectivamente, Batman estaría cada vez más cerca de sus versiones de The Dark Knight Returns y de Kingdom Come, cómics en los que el héroe ya es un anciano bastante desilusioando, que vive rodeado de reliquias de un pasado mejor.

Paralelamente, la Wonder Woman de Gal Gadot, sería retratada del siguiente modo:

"Wonder Woman también lleva un tiempo operando desde antes den que empiece Batman V Superman: Dawn of Justice, y sus actividades también se han mantenido en secreto como las de Batman". 

Si a este añadimos que también se espera que Aquaman esté presente en la película (interpretado por Jason Momoa, según apuntan los rumores), entonces lo que podemos esperar es que Batman V Superman: Dawn of Justice suponga la salida a la luz de un universo de superhéroes que se había mantenido en secreto hasta ahora...

Pero no os vayáis aún. Como guinda para este artículo, os proponemos un último video, filtrado del rodaje de la película en Corktown, Detroit. En él, vemos a Ben Affleck como Bruce Wayne, pasearse por las ruinas de lo que parece que según algunos medios sería el edificio de Empresas Wayne.

Batman V Superman: Dawn of Justice llegará a los cines en 2016. Será una película dirigida por Zack Snyder, con Henry Cavill, Gal Gadot y Ben Affleck como estrellas protagonistas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.