Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: Assassin's Creed Comet es la secuela de Black Flag

Javier Parrilla

Rumor: Assassin's Creed Comet es la secuela de Black Flag
Según la web francesa GameBlog, el otro Assassin's Creed previsto para este año, llamado Comet, sería la secuela directa de Assassin's Creed IV Black Flag. Manejaríamos a Shay, un templario y marinero con el que sí habría fases de exploración naútica. Estaría ambientado en el Nueva York de 1758.

Si todavía nos estamos recuperando del bombadeo informativo sobre Assassin's Creed Unity, el primero de la saga desarrollado para la nueva generación de consolas, prepararos porque Assassin's Creed Comet, el otro título previsto para este año en PS3 y Xbox 360, también tiene ganas de empezar a darse a conocer.

Según fuentes del medio especializado francés GameBlog, Assassin's Creed Comet estaría ambientado en el Nueva York de 1758. Su protagonista sería Shay, un marinero templario con el que las fases navales volverían a tener un papel importante. Con este rol para el personaje, se trataría de la secuela directa de Assassin's Creed IV Black Flag.

Rumor: Assassin's Creed Comet es la secuela de Black Flag

La relación del subtítulo del juego 'Comet' tendría sentido emplazarla en ese contexto histórico, ya que en ese año se produjo el paso del cometa Halley por el océano Atlántico. También hay otros rumores de un supuesto comunicado de prensa de Ubisoft que saldría a la luz de forma oficial mañana mismo. En él se menciona que Comet también saldría en PS4, Wii U y PC, con contenido adicional para las consolas de Sony,

Este comunicado desmentiría a Shay como personaje en sustitución de Eseosa, el nieto de Adéwalé, protagonista del DLC Grito de Libertad de Assassin's Creed IV Black Flag. Por lo tanto, mañana puede ser un día importante para conocer toda la verdad sobre Assassin's Creed Comet y, tal vez, mostrar algo más de Assassin's Creed Unity.

Fuente: GameBlog

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.