Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Victory es el próximo título de la saga

Luis López Zamorano

Assassin's Creed Victory es el próximo título de la saga
Assassin's Creed Victory será el título de la próxima entrega de la saga. Así lo ha confirmado Ubisoft al destaparse varios rumores e imágenes que aseguraban que la aventura se desarrollará en Londres durante la época victoriana. A continuación os damos todos los detalles y os mostramos las primeras imágenes del posible Assassin's Creed Victory.

ACTUALIZADO 02/12/2014 (23:15): Ante la filtración del argumento y de las imágenes de Assassin's Creed Victory, Ubisoft se ha visto forzada a confirmar que el proyecto es real tal y como reflejan en PCGamer. Por tanto, podemos asegurar que la próxima entrega de Assassin's Creed se desarrollará en Londres durante la época victoriana.

“Siempre es lamentable cuando se filtran planes internos, no destinados al consumo público”, ha comentado Ubisoft sobre la filtración. “Sentimos por nuestros fans y por nuestro equipo de desarrollo que los aspectos conceptuales de Assassin's Creed Victory ahora sean públicos. El equipo de Quebec ha estado trabajando duro durante los últimos años y estaríamos emocionados de presentar oficialmente lo que el estudio ha logrado más adelante. Mientras tanto, nuestra prioridad es mejorar la experiencia de Assassin's Creed Unity para todos los usuarios”.

TEXTO ORIGINAL (02/12/2014): Con Assassin's Creed Unity y Assassin's Creed Rogue recién llegados al mercado, ya han comenzado a aparecer los primeros rumores sobre la próxima entrega de la saga. Nuestros compañeros del medio Kotaku han mostrado el que podría ser el nuevo capítulo de la franquicia asegurando que Ubisoft trabaja en él bajo el nombre en clave de Assassin's Creed Victory. Y parece bastante lógico ya que, siempre según el citado medio, los acontecimientos de Assassin's Creed Victory tendrían lugar en Londres durante el sigo XIX, en plena era victoriana.

Assassin's Creed Victory es el próximo título de la saga

Según informan, Assassin's Creed Victory llegaría en otoño del 2015, por lo que Ubisoft renunciaría a la idea de esperar más de un año para lanzar la siguiente entrega de la saga. Eso sí, tampoco sería de extrañar ya que según apuntan los rumores, Assassin's Creed Victory estaría siendo desarrollado por Ubisoft Quebec, en lugar de por Ubisoft Montreal como estamos acostumbrados. Hay que destacar que de ser cierto esto, no sería la primera vez que Ubisoft Quebec se encarga de material de la saga ya que han sido los encargados de realizar algunos DLC de Assassin's Creed III y Assassin's Creed IV Black Flag.

Como podéis ver en la galería de imágenes que os hemos preparado, Assassin's Creed Victory parece encontrarse en un estado del desarrollo bastante avanzado por lo que resulta bastante creible que pueda ser cierto el rumor de que sea el próximo título de la saga en aparecer y que lo haga en 2015. Además, hace no demasiado ya se extendieron rumores de que la próxima entrega de Assassin's Creed tendría lugar durante la época victoriana. Además, para dar mayor veracidad al asunto, Kotaku asegura haber visto un vídeo de Assassin's Creed Victory que bien podría ser el que utilice Ubisoft en el próximo E3 para presentar la aventura.

Según comentan, en el vídeo aparecería el asesino protagonistas de Assassin's Creed Unity escalando una torre y observando Londres. Acto seguido la cámara empezaría a volar entre las calles de la ciudad mostrando la actividad de los ciudadanos para pasar de nuevo al asesino que se lanzaría de la torre y montaría en un coche de caballos para aceptar el encargo de una misteriosa mujer. Esta mujer le encargaría matar al secuestrador de niñas Roderick Bulmer y le diría al asesino que “los templarios deben recibir nuestro mensaje. Debes enviarlo con sangre”. Entonces el carro sería atacado y el asesino comenzaría a luchar contra los templarios.

Assassin's Creed Victory es el próximo título de la saga

Acto seguido el asesino del vídeo entraría en la estación de trenes para perseguir de incógnito a su objetivo y dale muerte. Después de esto pasaría a combatir contra más templarios encima de uno de los trenes en movimiento pasando sobre el río Támesis. Por último, el asesino saltaría sobre un montón de paja y la cámara se alejaría para mostrar Londres y el título Assassin's Creed Victory aparecería en pantalla completa. Ahora tendremos que esperar para ver si Ubisoft confirma toda esta información, aunque por lo que parece, no será hasta el próximo E3 que recibamos información sobre este posible Assassin's Creed Victory.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.