Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rumor: Bryan Singer podría no dirigir X-men: Apocalipsis

Jesús Delgado

Rumor: Bryan Singer podría no dirigir X-men: Apocalipsis
Bryan Singer podría no ser finalmente el director de X-men: Apocalipsis. Los rumores apuntan a que Fox podría no encargar la secuela de X-men: Días del Futuro Pasado debido a una demanda de acoso sexual. 

Bryan Singerquizá no acabe por dirigir X-men: Apocalispsis. Aunque el cineasta vive su momento de gloría gracias aX-men: Días del Futuro Pasado, la cual ha recaudado ya más de 600 millones de dólares en todo el mundo, es posible que su carrera entre en un periodo bastante oscuro. 

Según los rumores que ha logrado captar Radaronline, la productora Fox podría prescindir del cineasta para la próxima entrega cinematográfica de la Patrulla-X. Al parecer Fox, que retiene los derechos de los mutantes y de los 4 Fantásticos de Marvel Comics, estaría pensando en no confiar la dirección de X-men: Apocalipsis a Singer debido a una demanda por acoso sexual que pende sobre su cabeza.

Rumor: Bryan Singer podría no dirigir X-men: Apocalipsis

En abril de este año, The Daily Beast arrancaba con la noticia de que Singer había sido denunciado por acoso sexual por parte de un adolescente británico, cuya identidad aún no ha trascendido a los medios y que ha señalado al productor Gary Goddard como cómplice de estos abusos. Esta demanda es la segunda que recibe Bryan Singer a lo largo de su carrera. La primera fue realizada por David Egan, ahora de 31 años de edad, quien denunció haber sido abusado física y psicológicamente por Bryan Singer  años atrás tanto en California como en Hawai.

Muy a pesar de que Ellen Page y otros miembros del equipo de su última película han cerrado filas en torno al cineasta, defendiendo su presunción de inocencia, el rumor de su cese persiste. Por su parte, el equipo legal de Singer ha declarado que estas acusaciones son falsas y dicen haber presentado pruebas de ello. Además, señalan que Fox ya había acordado que su cliente dirigiría X-men: Apocalipsis. 

No obstante, según RadarOnline, la productora aún mantiene fechas para el estreno de la película. Y aunque no se han pronunciado, el medio asegura que ya se busca un posible sustituto para esta nueva película de los mutantes de Marvel, pues independientemente de que las acusaciones sean falsas, la compañia no quiere que el escándalo salpique el estreno de la nueva entrega de X-men. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.