Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: Call of Duty: World at War II podría presentarse en mayo

Pablo Cosano

Rumor: Call of Duty: World at War II podría presentarse en mayo
La próxima entrega de la saga Call of Duty es un completo misterio y una filtración podría haber desvelado cuál será el siguiente paso de Activision.

Comienzan a aparecer los primeros rumores de la próxima entrega de Call of Duty y una supuesta filtración de un perfil de twitter que se hace llamar Anonymus Protection y dice ser una subsidiaria del grupo Anonymus "dedicada a proteger a la gente en internet" habría desvelado qué podemos esperar en la franquicia de Activision y cuándo sabremos nuevos detalles:

Rumor: Call of Duty: World at War II podría presentarse en mayo

Según los 'hacktivistas' estaríamos ante una secuela de Call of Duty: World at War II que se presentaría a todo el mundo durante el próximo 4 de mayo. De ser cierto, muchos fans de los primeros juegos de la saga estarían encantados de volver a encontrarse un Call of Duty con una temática centrada en la Guerra Mundial.

Ya apareció una carátula un tanto extraña para Xbox One con este título, pero hay que dejar claro que todo son rumores. Si fuese cierto, la fecha del anuncio coincidiría con la presentación de Advanced Warfare del año pasado... En principio, si se cumple el ciclo de desarrollo, en esta ocasión sería Treyarch los encargados de la próxima entrega de la franquicia; los mismos que hicieron el primer World At War.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.