Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: Crytek cancela el desarrollo de Ryse 2

David Alonso Hernández

Rumor: Crytek cancela el desarrollo de Ryse 2
Según varios ex-empleados de Crytek, la grave situación económica que atraviesa el estudio les habría obligado a cancelar varios proyectos, entre los que se encontraría la continuación de Ryse Son of Rome para Xbox One.

Crytek, la compañía responsable de juegos como Crysis o Ryse Son of Rome, parece que está atravesando por graves problemas financieros, tal y como desveló hace pocos días el medio Gamestar.

Ahora, esa crítica situación económica parece confirmarse gracias a las declaraciones de unos antiguos empleados de Crytek a Kotaku, medio al que los ex-trabajadores han declarado que el estudio aún les debe varias nóminas y que, además, no han tenido más remedio que cancelar diferentes proyectos en desarrollo.

Rumor: Crytek cancela el desarrollo de Ryse 2

Uno de los juegos afectados, siempre según la información de Kotaku, sería la secuela de Ryse Son of Rome para Xbox One, de la que al parecer Crytek ya contaría con bastantes elementos bien encaminados.

Así, y siempre que las declaraciones de los ex-empleados de Crytek sean verídicas, parace que tendremos que hacernos a la idea de que el desarrollo de Ryse 2 ha sido cancelado, por lo que -al menos a corto plazo- parece muy improbable que volvamos a visitar Roma en una continuación del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.