Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: DICE podría estar trabajando en Mirror´s Edge 2

David Alonso Hernández

Rumor: DICE podría estar trabajando en Mirror´s Edge 2
Según ha confirmado un desarrollador sueco a través de twitter, DICE podría estar enfrascada en Mirror's Edge 2, la continuación de la frenética y original aventuta de Faith.

Benjamin Cousins, manager de ngmoco Sweden y ex-empleado de Electronic Arts, ha lanzado en su twitter que la continuación de Mirror's Edge está en plena producción en los estudios que DICE tiene en Suecia.

Según parece, este twitt de Cousins es una respuesta a un artículo publicado por Eurogamer hoy mismo, y en el que el vicepresidente de EA Games, Patrick Soderlund, ha hablado sobre el fututo de DICE, la desarrolladora sueca responsable de la saga Battlefield.

En la entrevista concedida a este medio, Soderlund afirma que una de las mayores preocupaciones de DICE es encasillarse y pasar a ser simplemente "la compañía de Batllefield", por lo que una de sus prioridades es trabajar en otros proyectos que sean totalmente distintos a la aclamada saga bélica.

Rumor: DICE podría estar trabajando en Mirror´s Edge 2

A pesar de no querer de dar más pistas sobre esos "otros proyectos", la verdad es que no es demasiado difícil pensar en Mirror's Edge, ya que el título protagonizado por Faith fue el último desarrollo de DICE fuera del universo Battlefield, por lo que las afirmaciones de Cousins podrían confirmar nuestras sospechas de su vuelta.

Y es que para el manager de ngmoco Sweden es un "secreto a voces" entre los desarrolladores suecos que Mirror's Edge 2 está en producción, pero -como siempre- habrá que esperar a cualquier tipo de confirmación oficial al respecto.

¿Os gustaría volver a ver a Faith en acción?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.