Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: Duck Hunt y Ness en Super Smash Bros

Clara Castaño Ruiz

Rumor: Duck Hunt y Ness en Super Smash Bros
Nuevos personajes podrían anunciarse muy pronto para Super Smash Bros, el juego de Nintendo que llegará próximamente a 3DS y Wii U. Una filtración apunta a la aparición de algunos conocidos personajes de NES.

Una supuesta filtración que nos llega a través de NeoGaf, archiconocido canal de rumores, ha hecho saltar todas las alarmas. Muy pronto podrían anunciarse nuevos personajes para Super Smash Bros en 3DS y Wii U. Entre ellos estaría Duck Hunt, el mítico perro cazador de NES.

Como decimos, esto es un rumor, no hay nada confirmado. Según las filtraciones aparecidas, la plantilla del juego de Nintendo se vería ampliada con la aparición de Ness, Dr.Mario, Shulk, Bowser Jr. (Bowsy) y Duck Hunt. La revista japonesa CoroCoro anunció en su número de agosto que sería la encargada de revelar todos los personajes y escenarios del nuevo Super Smash Bros así es que, sólo queda esperar a su confirmación o, a la de Nintendo, para saber si este rumor se convierte en realidad. ¿Qué os parecen estos personajes?

Super Smash Bros unirá a todas las estrellas de Nintendo en una gran batalla a partir del 8 de octubre en 3DS y un poco más tarde en Wii U. Mario ya se está preparando para este acontecimiento y espera que se confirmen todos sus contrincantes para comenzar la pelea y así demostrar sus habilidades.

Rumor: Duck Hunt y Ness en Super Smash Bros

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.