Logo Hobbyconsolas.com

Rumor E3 2014: Nintendo anunciaría Majora's Mask para 3DS

Javier Parrilla

Rumor E3 2014: Nintendo anunciaría Majora's Mask para 3DS
La presencia de Zelda Williams, imagen de Zelda en varios spots, en el E3 2014 con un escudo con la máscara de Majora durante el torneo invitacional de Super Smash Bros. en la feria, alienta la hipótesis de que el gran anuncio que queda por parte de Nintendo es The Legend of Zelda Majora's Mask para 3DS.

ACTUALIZADO: Zelda Williams acaba de comentar en su perfil de Twitter que “lo siento amigos, ni idea del anuncio para 3DS esta noche, no formo parte de él, ¡pero tengo mis dedos cruzados!” Así que las interrogantes siguen ahí, pero podemos confirmar que el que Zelda Williams decidiera portar un escudo con la máscara Majora no tendría que estar relacionado con el anuncio del título para la portátil de Nintendo. Veremos si finalmente se confirma el esperado remake en unas horas (incluso ella lo desea). ¡Qué nervios!

Rumor E3 2014: Nintendo anunciaría Majora's Mask para 3DS

TEXTO ORIGINAL: The Legend of Zelda Majora's Mask para Nintendo 3DS podría ser el gran anuncio que todavía queda por desvelar por parte de Nintendo durante este E3 2014. Del mismo modo que el nuevo Star Fox fue anunciado fuera del Digital Event celebrado ayer por la tarde, este último anuncio de la compañía se producirá inminentemente. Todas las hipótesis apuntan a este port del clásico de Nintendo 64.

Rumor E3 2014: Nintendo anunciaría Majora's Mask para 3DS

La evidencia más clara ha sido la presencia de Zelda Williams, actriz e hija del también actor Robin Williams aparte de imagen de la princesa Zelda en varios spots, durante el torneo invitacional de Super Smash Bros., que tuvo lugar en el stand de Nintendo, con un escudo de la máscara de Majora fue un signo bastante directo de lo que podría anunciarse en el día de hoy. Veremos si se queda en una mera anécdota o si este guiño se convierte en un port hecho realidad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3