Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rumor E3 2014: Capcom no prepara Resident Evil 7, sino un spin-off tipo Revelations

Gustavo Acero

Rumor E3 2014: Capcom no prepara Resident Evil 7, sino un spin-off tipo Revelations
La expectación ante el nuevo Resident Evil aumenta a medida que se acerca el E3 2014. Según el último rumor surgido en torno al juego de Capcom, la nueva entrega de la saga no será una secuela de Resident Evil 6, sino un spin-off en la línea de Resident Evil Revelations.

Los rumores sobre el nuevo Resident Evil cobran más fuerza que un Tyrant T-002 recién salido del laboratorio, y el que hoy nos ocupa parece bastante sólido según los foros de NeoGAF. Según la "Wikileaks de los videojuegos", Capcom ultima el anuncio de un nuevo Resident Evil alejado de la rama principal de la saga, que podría servir como título independiente al estilo del spin-off Resident Evil: Revelations, o bien como secuela de éste mismo, pero no continuaría los acontecimientos de Resident Evil 6.

Rumor E3 2014: Capcom no prepara Resident Evil 7, sino un spin-off tipo Revelations

Pero esa no es toda la información que aportan estas mismas fuentes. Además de aseverar que Capcom hará oficial el anuncio del juego en su conferencia del E3 2014 a tan sólo unos días de distancia, se añaden algunos datos muy interesantes sobre el reparto de personajes que podrían aparecer en la historia.

Si el rumor anda bien encaminado, este nuevo Resident Evil recibiría a tres personajes ya conocidos de la saga, e incluso se atreven a confirmar su sexo: dos mujeres y un varón. Y decimos más: dos de estos personajes llevarían una década retirados de la saga, mientras que el tercero nunca habría aparecido como personaje jugable hasta ahora, sino como secundario a nivel argumental. Se abren las apuestas... ¿Se os ocurre algún candidato?

Rumor E3 2014: Capcom no prepara Resident Evil 7, sino un spin-off tipo Revelations

Recordamos que Resident Evil Revelations fue inicialmente lanzado en 3DS y supuso el regreso a las raíces survival de la serie tras su viraje hacia la acción de Resident Evil 4 en adelante, que desembocó en el criticado Resident Evil 6, cuya secuela aún deberá esperar un tiempo considerable para ver la luz si las filtraciones se acaban confirmando. Revelations fue posteriormente adaptado a PS3, Xbox, Wii U y PC en alta definición, obteniendo el favor de crítica (con un 82 en Metacritic) y público, sobre todo en su versión portátil.

Estaremos atentos a cualquier movimiento de Capcom durante la feria para informaros sobre el devenir de la saga más terrorífica de todos los tiempos, con permiso de Project Zero e Imagina Ser.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3