Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rumor: La elección de Nolan para el próximo Batman es..

Jesús Delgado

Rumor: La elección de Nolan para el próximo Batman es..
Recientes rumores señalan que Christopher Nolan habría ya recomendando a un actor para hacer de Batman en la secuela de El Caballero Oscuro. ¿Queréis saber quién es el "afortunado"?

El blog Nuke The Fridge ha anunciado recientemente que Christopher Nolan ya habría hablado con Warner para recomendar una cara para el Bruce Wayne de "Superman vs. Batman", la secuela de El Hombre de Acero de Zack Snyder.

Según las fuentes del blog, el elegido por Nolan no sería ni más ni menos que Wes Bentley, actor que ya vimos en Los Juegos del Hambre y también al que la mayor parte de los geeks lectores de cómic recordarán por su participación en la infame Ghost Rider en el papel del villano Corazón Negro.

Rumor: La elección de Nolan para el próximo Batman es..

Aunque ni Bentley, ni Nolan, ni tampoco Warner han confirmado o desmentido los rumores, lo cierto es que hay motivos para creer que sean ciertos si atendemos al hecho de que Bentley actualmente se encuentra a las órdenes de Christopher Nolan en su Interestelar, cinta que llegará a los cines en noviembre de 2014.

Claro que no hay que perder de vista su edad, 35 años. Así, las últimas noticias que señalaban que para el papel del Batman de esta secuela se buscaba a un actor maduro que pudiera encarnar a un Bruce Wayne entrado en años, Bentley quedaría fuera del rango de edad deseado. Pero claro, el maquillaje puede hacer milagros. Y si no, recordemos a Guy Pearce en Prometheus.

Pero decidnos: De confirmarse los rumores, ¿creéis que Bentley es una buena opción, o creéis que Nolan debería dejar de meter mano en el universo DC en el cine?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.