Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rumor: ¿Es Bryan Cranston el Lex Luthor de Zack Snyder?

Jesús Delgado

Rumor: ¿Es Bryan Cranston el Lex Luthor de Zack Snyder?
Bryan Cranston podría ser el actor que encarne al villano Lex Luthor en la próxima película de Zack Snyder, conocida de momento como Superman vs. Batman. De ser así, esto contradeciría las informaciones que señalaban a Mark Strong como el candidato con más tirón.

Latino Reviews, o mejor dicho, su principal informante El Mayimbe, lo ha vuelto hacer. El medio experto en rumorología ha informado de que Bryan Cranston, la estrella protagonista de la teleserie Breaking Bad, podría estar optando para el papel de Lex Luthor en la llamada Superman vs. Batman, la secuela de El Hombre de Acero de Zack Snyder.

Rumor: ¿Es Bryan Cranston el Lex Luthor de Zack Snyder?

Al parecer, según El Mayimbe, Warner querría a Cranston, al cual este papel viene de perlas, pues en breve acabará Breaking Bad y ya estará libre de proyectos, en principio. Sin embargo, recordemos que aunque Latino Reviews ha acertado numerosas veces con sus rumores (como con las 42 armaduras de Iron Man 3 o el vaticinio de este crossover de superhéroes), en otras ha metido la pata hasta el fondo...

Además, se debe tener en cuenta el artículo publicado ayer mismo en Digital Spy, en el que el medio aseguraba en exclusiva que Mark Strong (Sherlock Holmes, Kick-Ass, Green Lantern) será Lex Luthor. Según cuentan, cuando preguntaron a Strong acerca del papel, éste habría indicado crípticamente que: "Lo único que os puedo decir es que vigilen este espacio". 

Rumor: ¿Es Bryan Cranston el Lex Luthor de Zack Snyder?

No obstante, sea quién sea, los que saldremos ganando seremos los espectadores, pues los dos desde luego dan juego y estarían tremendos en el papel. Lex Luthor es posiblemente uno de los personajes más geniales de los cómics: un científico brillante y ambicioso, carente de moral pero compensado con demasiados sueños de grandeza, al cual únicamente le detiene una cosa: Superman.

Hasta nueva orden, en rumor se queda en conjetura. Pero decidnos, ¿A quién os gustaría ver en el papel? ¿A Mark Strong, un tipo con tablas en el mundo de la villania, tan terrible como adorable cuando se lo propone, o a Bryan Cranston, el mismísmoHeisenberg

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.