Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: Far Cry 6 se presentaría en el evento de Ubisoft de julio, y no estaría ambientado en Norteamérica

Far Cry 3
Far Cry 6 es uno de los nombres que más suenan para el evento Ubisoft Forward del 12 de julio...

Far Cry 6 podría presentarse el mes que viene, y lanzarse durante este año fiscal (antes de abril de 2021). Así lo confirma la versión danesa de Gamereactor, en un artículo en el que habla de varios de los rumores más candentes de cara a los próximos meses.

Al parecer, el juego abandonaría la ambientación norteamericana de Far Cry 5. Es la única información que desveló el medio, bueno, eso y que casi con total seguridad se presentaría en la conferencia online Ubisoft Forward prevista para el 12 de julio.

La propia Ubisoft confirmó que tienen planeados cinco juegos de cara al año fiscal: Assassin's Creed Valhalla, Watch Dogs Legion, Rainbow Six Quarantine y Gods and Monsters. El quinto juego aún no se ha revelado, pero sí afirmó que es de una de sus sagas más prolíficas.

Todos los juegos para PS5 y Xbox Series X: exclusivos y multiplataforma

Sin embargo, no cerraron la puerta a que uno de esos juegos se retrasara, debido a las complicaciones ocasionadas por la crisis del coronavirus. Ciertamente, eliminando de la ecuación Rainbow Six, Assassin's Creed y Watch Dogs, Far Cry parece la opción más probable.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

El artículo de Gamereactor también recoge rumores más recientes, como los de Silent Hill (que se presentaría en el evento de PS5 el 11 de julio), Resident Evil 8 o los proyectos de Warner Bros: Batman de WB Montreal, lo nuevo de Rocksteady y Harry Potter (del que hoy mismo hemos tenido la enésima filtración). En un mundo sin coronavirus, es muy probable que los tres títulos se estuvieran presentando en Los Angeles en estos mismos momentos...

Fuente: GameReactor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.