Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: La fecha de lanzamiento de MGS V: The Phantom Pain podría ser el 22 de junio de 2015

Clara Castaño Ruiz

Rumor: La fecha de lanzamiento de MGS V: The Phantom Pain podría ser el 22 de junio de 2015
Durante la ceremonia de los premios The Game Awards, Hideo Kojima estuvo presente en el escenario para introducir Metal Gear Online. Un detalle de su indumentaria ha llamado la atención de los fans: su camiseta, en dónde parece revelar la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Aquí os damos todos los detalles.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain sigue sin confirmar su fecha de lanzamiento. Ayer, durante los Game Awards 2014, Hideo Kojima estuvo presente en la ceremonia. Éste parecía el lugar apropiado para anunciar la fecha en la que nos volveremos a meter en la cabeza de Big Boss, y más si tenemos en cuenta que su actor de doblaje, Kiefer Sutherland, también estuvo presente. Pero, el creativo mantuvo la boca cerrada y no dijo nada.

Ante este silencio, nuevas teorías han empezado a surgir en Internet ya que, durante el evento, Hideo Kojima llevaba una camiseta con un texto en sueco (aunque se ve regular pues llevaba una chaqueta encima) Algunos fans se han apresurado a traducir el significado de las palabras suecas y han descubierto que dice: 22 y 6. Muchos han interpretado que sería la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y que, por tanto, el juego saldría el 22 de junio de 2015.

Rumor: La fecha de lanzamiento de MGS V: The Phantom Pain podría ser el 22 de junio de 2015

El hecho de que el texto en la camiseta esté escrito en sueco, parece un fuerte indicio para asegurar que podría ser la fecha de lanzamiento del juego porque Hideo Kojima ya reveló de una forma similar que estaba trabajando en The Phantom Pain. En ese momento, se anunció un proyecto de un falso estudio sueco de nombre Moby Dick Studios, cuyo líder era Joakim Mogren. Además, la fecha de junio es bastante factible porque, generalmente, los juegos de Metal Gear han salido cerca de ese mes. Pero, como siempre decimos, de momento ésto sólo es un rumor y el tiempo confirmará si es real o no.

Fuente

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.