Rumor: filtrados detalles de Resident Evil Outrage / Revelations 3, el supuesto RE de Switch con Rebecca Chambers

Resident Evil Vendetta Rebecca Chambers

El presunto Resident Evil Outrage, o Revelations 3, diseñado para Nintendo Switch, podría ambientarse en una universidad con Rebecca Chambers según este rumor de una demo.

Aunque acabamos de recibir Resident Evil Village, la franquicia Resident Evil sigue siendo la más activa de Capcom. Aunque no se ha llegado a confirmar, según rumores compartidos por el insider Aesthetic Gamer / Dusk Golem (y reforzados por la filtración de Capcom de hace unos meses), Capcom estaba trabajando en un capítulo de la saga diseñado expresamente para Nintendo Switch, quizás como exclusiva temporal, aunque acabara saliendo en todas las plataformas.

Este juego tendría el nombre de Resident Evil Outrage (que no Outrbreak), aunque habría sido concebido inicialmente como Resident Evil Revelations 3 (se desconoce cuál sería su nombre definitivo). Según Dusk Golem, el juego comenzó su desarrollo para Switch en verano de 2017, y según una hoja de ruta de Capcom filtrada hace unos meses, debería estar listo para finales de 2021 o principios de 2022 (aunque son planes pre Covid-19, eso sí).

VIDEO

Resident Evil 8 Village Análisis en PS5

Aparte de Dusk Golem, otro medio especializado en la saga, BiohazardCast, afirma tener una fuente "que ya le ha ofrecido información certera en el pasado", y que habla de una demo que Capcom lanzó como playtest el verano de 2020, bajo el nombre clave de "Investigation" y corriendo en Nintendo Switch.

Esta demo estaría protagonizada por Rebecca Chambers y ambientada en un campus universitario. Rebecca está investigando la creación de un nuevo virus. Entonces, un estudiante le ataca, y explorarás varias estancias de la universidad, como la biblioteca, aulas, laboratorios o la cafetería, llena de profesores y estudiantes infectados. La demo terminaba entrando en un despacho, cuando una figura desconocida ataca a Rebecca y la deja inconsciente.

SanDisk microSD para Nintendo Switch de 256GB

SanDisk microSD para Nintendo Switch de 256GB

Esta microSD con licencia oficial de Nintendo es perfecta para tu Nintendo Switch. Tiene 256GB de memoria y un llamativo diseño con la estrella de Super Mario Bros.

Cómprala al mejor precio

La demo se jugaba en tercera persona, describe a Rebecca como un personaje "frágil" que se defiende con un cuchillo, y la demo se jugó en Nintendo Switch con el RE Engine (que también usa Monster Hunter Rise).

VIDEO

7 curiosidades sobre el origen de Resident Evil

Aunque la existencia de un Revelations 3 / Outrage es casi segura según las múltiples evidencias, no hay tantas evidencias de que esta supuesta demo sea real. No obstante, suena plausible y es muy parecida a la historia de Biohazard the Stage, una obra de teatro en Japón de 2015, canon en la saga, en la que un brote sucede en una universidad en la que trabaja Chambers (una historia que continuaba en la película CGI Resident Evil Vendetta).

Estaremos atentos a la presentación de Capcom de esta noche en el E3 (a las 23:30) y a la Nintendo Direct de mañana martes para ver si se produce este anuncio.

Fuente: BiohazardCast vía GameRant

Y además