Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: Final Fantasy Versus XIII saldrá en PS4

David Alonso Hernández

Rumor: Final Fantasy Versus XIII saldrá en PS4
Los últimos rumores sobre Final Fantasy Versus XIII sitúan al juego de Square-Enix en la nueva generación de consolas, concretamente en PS4 ¿Será el primer Final Fantasy 'Next-Gen?

A pesar de que ya hay muchos rumores rondando sobre Final Fantasy XV, Square-Enix sigue sin soltar prenda de Final Fantasy Versus XIII, el eternamente esperado título que la compañía anunció hace la friolera de casi 7 años.

Lo último que "sabemos" del desarrollo del juego fue el mensaje pidiendo paciencia que Tetsuya Nomura, diseñador de Square-Enix, lanzó a los fans en un evento del 25 aniversario de Final Fantasy realizado el pasado mes de agosto.

Rumor: Final Fantasy Versus XIII saldrá en PS4

Pues bien, por enésima vez en lo que respecta a Final Fantasy Versus XIII, los rumores han vuelto a cobrar fuerza y, desde los foros de NeoGaf (lugar del que han salido filtraciones de lo más jugosas en varias ocasiones), aseguran que Square-Enix habría pasado el desarrollo del juego a la nueva generación, pudiendo convertir a este título en uno de los primeros grandes títulos para PS4 de la compañía.

Los rumores recogidos en NeoGaf hablan de una posible presentación oficial a finales de este año y de un lanzamiento a lo largo de 2014, aunque también se rumorea que el cambio de plataforma de Final Fantasy Versus XIII será confirmado el próximo día 20 en el evento que Sony está preparando para, presumiblemente, dar a conocer al mundo su nueva consola.

Esta posible confirmación para dentro de un par de semanas casa a la perfección con el otro gran rumor que ha surgido en torno al esperado evento, y en el que se asegura que compañías como Ubisoft, Epic Games, Kojima Productions o la propia Square-Enix acompañarán a Sony en la presentación de PS4, así como de su nueva versión de Dualshock, que incorporaría una panel táctil similar al de la parte anterior de PS Vita.

¿Qué opináis de estos rumores?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.