Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: Forza 6 podría protagonizar un evento en el salón del automóvil de Detroit

Jorge S. Fernández

Rumor: Forza 6 podría protagonizar un evento en el salón del automóvil de Detroit
Sin duda es muy pronto para hablar de un Forza 6 cuando hace muy poco que hemos comenzado a disfrutar del espectacular Forza Horizon 2, pero quien sabe, los rumores son así.

Detroit, es la ciudad del abandonismo pero por encima de todo la "Motor City" que celebra todos los años una de las ferias del automóvil más carismáticas del mundo. Y en este entorno del motor se ha colado un insistente rumor que habla de un posible Forza 6 y del coche que protagonizaría la portada de este. Este rumor, que hemos conocido a través de jalopnik.com se basa en que el gigante del motor Ford y el gigante de la industria del entretenimiento Microsoft han unido fuerzas y realizarán un acto conjunto en el salón de Detroit con un claro foco en el juego de conducción. 

Rumor: Forza 6 podría protagonizar un evento en el salón del automóvil de Detroit

Por un lado, se espera el lanzamiento a del nuevo Ford GT, maravilla del motor donde las haya y la conferencia con Microsoft, lo que ha desatado todos los rumores, los más "fantasiosos" hablan de que el nuevo Ford GT o el Mustang GT350 serían la imagen del nuevo e inédito Forza 6. Sin duda estamos hablando de un rumor en el caso de que fuera cierto cuando menos con carácter de bomba informativa, aunque las noticias alrededor de la franquicia Forza no hayan dado muchas pistas acerca de una nueva entrega a corto plazo. Recordad que hablamos de un rumor, por lo que a esto hay que cogerlo con pinzas, no obstante, estamos deseando que este rumor se haga realidad y que tengamos un Foza 6 muy pronto para la nueva generación. De momento podemos conformarnos con el espectacular Forza Horizon 2.

¿Qué os parece este anuncio, algo plausible o un Fake de los gordos? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.