Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: Forza Horizon 2 podría llegar en septiembre

Alejandro Oramas Monzón

Rumor: Forza Horizon 2 podría llegar en septiembre
Nuevos rumores apuntan a que Forza Horizon 2 podría estar disponible para Xbox One durante el próximo mes de septiembre. 

Hace unas semanas os contamos que Turn 10 trabaja en un nuevo Forza con "mejores físicas", tal y como pudimos leer en una oferta de trabajo del estudio. Hoy salen a la luz nuevos rumores que señalan que esta nueva entrega será Forza Horizon 2 y sitúan su fecha de lanzamiento en septiembre de este mismo año. Además, parece que Playground Games estaría colaborando con Turn 10 en el desarrollo del juego. 

Rumor: Forza Horizon 2 podría llegar en septiembre

Según hemos podido leer en Videogamer, una fuente anónima habría filtrado los primeros detalles del juego afirmando que correrá a 1080p y que tendrán variaciones climáticas muy realistas y mejores físicas. Por si fuera poco, parece ser que será un juego de mundo abierto con numerosas opciones sociales y un modo cooperativo con muchas mejoras. Así pues, de momento Forza Horizon 2 es sólo un rumor y tendremos que esperar confirmación oficial por parte de Microsoft y Turn 10 Studios

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.