Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: Games with Gold para marzo en Xbox

Estela Villa

Rumor: Games with Gold para marzo en Xbox
¡Menudos juegos se avecinan para las consolas de Microsoft si este rumor se hace realidad! ¿os gustaría que éstos fuesen los títulos que regalasen para Xbox 360 y Xbox One en marzo?

A medida que se acerca un nuevo mes comienzan a aparecer los rumores sobre los juegos que recibirán los usuarios de PlayStation Plus y Games with Gold respectivamente. En el caso que hoy nos atañe han sido los títulos para las consolas de Microsoft los que se han saltado a la palestra.



Según una fuente interna, que ya ha realizado este tipo de filtraciones con anterioridad con un gran porcentaje de acierto, hemos conocido no sólo los juegos que llegarán, sino también una captura de pantalla proveniente de la tienda de Xbox, que como es lógico ya no está disponible, en la que se aprecia uno de los posibles títulos.

Rumor: Games with Gold para marzo en Xbox

Por tanto, y haciendo caso a la filtración, en caso de que se convirtiera en realidad, a partir del mes de marzo los usuarios de Xbox 360 y Xbox One podrían disfrutar de los siguientes juegos en sus consolas de forma gratuita si son miembros de la suscripción Games with Gold:

Xbox One

Xbox 360

  • Borderlands (disponible desde el 16 de marzo hasta el 31 de marzo).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.