Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: Gravity Rush 2 podría salir en PS4

Javier Parrilla

Rumor: Gravity Rush 2 podría salir en PS4
Gravity Rush 2 se mostrará por segunda vez próximamente. El juego podría llegar a PS4 con un importante lavado de cara con respecto a lo que vimos en el Tokyo Game Show 2013.

Gravity Rush 2 fue presentado en el Tokyo Game Show del año 2013 y desde entonces no hemos vuelto a saber nada de él en ninguna feria posterior. En su vídeo de presentación, no se concretó la plataforma para la que saldría, aunque se supuso que lo haría en PS Vita ya que el primero es un juego exclusivo para la portátil de Sony.

Rumor: Gravity Rush 2 podría salir en PS4

Pues bien, Keiichiro Toryama, creador del juego, ha declarado lo siguiente en la revista Famitsu: "Pronto tendréis noticias de Gravity Rush 2 y, cuando las oigais, entenderéis el motivo de nuestro silencio. En cuando vean nuevos vídeos del juego se entenderá la falta de información". Estas declaraciones han disparado el rumor de que el juego será lanzado finalmente en PlayStation 4 y que en su nuevo tráiler presentará un importante lavado de cara, gráficamente hablando, que aprovechará el potencia de la consola de sobremesa de Sony.

Sea como sea, pronto sabremos más de Gravity Rush 2 y parece ser que lo veremos de nuevo en movimiento con importantes cambios en su desarrollo. El primer Gravity Rush salió a la venta el 13 de junio en 2012 en Europa como un juego exclusivo para PlayStation Vita. Es un juego de acción que juega con la gravedad y cuya protagonista se llama Kat. Estaremos atentos al futuro de su secuela.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.