Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: GTA 5 fue testeado en Wii U

Sergio Gracia

Wii U aún guarda ases bajo la manga
El próximo gran bombrazo de Rockstar, Grand Theft Auto 5, estuvo en pruebas para Wii U, según los rumores.

No es la primera vez que se habla de la posibilidad de ver aparecer el esperadísimo Grand Theft Auto Ven otras plataformas que no sean PlayStation 3 y Xbox 360, ya sea en consolas de la siguiente generación, PC o Wii U y estamos seguros que no será la última. En esta ocasión vuelve a ser la plataforma de sobremesa de Nintendo la que se pone en el punto de mira de los rumores.

Wii U aún guarda ases bajo la manga

Según el medio NintendoEnthusiast, dedicado a todo lo que tenga que ver con la Gran N, Rockstar podría haber testeado GTA 5 en los kits de desarrollo de Wii U en algún momento durante su producción, aunque aclaran que no es seguro que el proceso de creación de una posible versión para la consola de la compañía nipona siga adelante. La información, al parecer, les ha sido proporcionada por una cadena de tiendas, por lo que tampoco sabemos si es de total confianza.

El hecho de llegar a ver Grand Theft Auto 5 funcionando en Wii U no sería ninguna locura, pues la propia Rockstar ha confirmado que están abiertos a llevar su juego a otros sistemas, sin embargo en última instancia no depende de ellos que esto ocurra, por lo tanto una vez más la pelota queda en el tejado de Nintendo.

¿Creéis que Rockstar o Nintendo llegarán a anunciar el lanzamiento de GTA V en Wii U? ¿Cómo se os ocurre que podrían emplear el GamePad con pantalla táctil para darle ese extra de jugabilidad que es capaz de ofrecer la consola?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.