Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: GTA V saldría en junio para PS4, Xbox One y PC

Clara Castaño Ruiz

Rumor: GTA V saldría en junio para PS4, Xbox One y PC
Continúan los rumores sobre una posible salida de GTA V en otras plataformas. Las últimas noticias nos han llegado a través de Twitter en donde TECH-NICK, gerente de la minorista alemana saturn.de, anunció que GTA V saldría en el mes de junio para PC, Xbox One y PS4.

Vuelven a saltar rumores sobre la posible salida de GTA V en PC, Xbox One y PS4. Esta vez la información no nos llega por su filtración en alguna lista online, viene desde un tweet de TECH-NICK, gerente de la minorista alemana Saturn, en donde se indica que el juego estaría disponible en estas plataformas en el mes de junio.

Al poco de publicar el tweet, TECH-NICK rectificó e indicó que el comentario era sólo un rumor. Mientras, RockStar guarda silencio y los fans de la saga no pierden la esperanza de que Grand Thef Auto V pueda salir para PS4, Xbox One y PC. Y, que GTA V sea uno de los juegos que se presenten durante el próximo E3 2014.

No es la primera vez que se oyen voces sobre el salto de generación de GTA V. GameSpot, GamingReplay y otras muchas tiendas online lo han colocado en sus páginas webs. Pero, de momento, todo ha quedado en rumores. Y, no son los únicos que circulan sobre GTA ya que, hace unas semanas, se hablaba del regreso de la saga a Liberty City. Así lo indicaba el productor de hip-hop Whoo Kidd, que ha puesto música en algunos capítulos de Grand Theft Auto, durante una entrevista. Tendremos que seguir esperando para conocer si todos estos rumores llegan por fin a buen puerto.

Rumor: GTA V saldría en junio para PS4, Xbox One y PC

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.