Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rumor: Jonathan Rhys Meyers negocia para el Episodio VII

Jesús Delgado

Rumor: Jonathan Rhys Meyers negocia para el Episodio VII
Jonathan Rhys Meyers podría estar negociando su participación en el Episodio VII de J.J. Abrams. El actor se convertiría en el primero de la nueva hornada de protagonistas de la tercera trilogía.

Los expertos en rumorologia de Latino Review son los responsables de suscitar esta noticia. Según informa el medio web, a través de uno de sus confidentes conocido El Mayimbe, Jonathan Rhys Meyer se encuentra en estos momentos en conversaciones con Disney para estar dentro de la producción de la próxima película de Star Wars.

Jonathan Rhys Meyers, quien dentro de poco encarnará al mismísimo Drácula en una teleserie de la NBC, es posiblemente una de las caras más populares de las ficciones televisivas de los últimos años gracias a su papel en Los Tudor, serie en la que  interpretó al putañero casquivano y despótico rey inglés Enrique VIII.

Rumor: Jonathan Rhys Meyers negocia para el Episodio VII

Sin embargo, su elección no vendría dada por su popularidad, asegura Latino Reviews. El motivo por el que el actor de origen irlandés habría sido contactado por Disney se debe a su especial relación con J.J. Abrams,el director del Episodio VII, con el cual ya trabajó en Misión Imposible 3 y con quien al parecer se lleva muy, muy bien.

De este modo, si al final tenemos a Rhys Meyers en Star Wars, éste sería la primera cara nueva confirmada para esta nueva trilogía, en la que se narrarían los eventos posteriores al Retorno del Jedi.

¿Pero qué pensáis vosotros? ¿Creéis que será una buena elección, una excelente combinación de buen actor y chico guapo? ¿O, por el contrario, una pésima idea, que puede lastrar el resultado final del filme al convertirle en un falso reclamo? Aunque claro, no olvidemos que lo mismo es un rumor y todo se queda ahí.

Ahora bien os recordamos que los chicos de Latino fueron los primeros en hacer saltar la liebre respecto al retorno de Harrison Ford a Star Wars. Por lo que si ya acertaron una vez sobre esta cuestión, no estaría de más pensar que puedan volver a hacerlo. Por mucho que su fuente sea Twitter.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.