Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: Los juegos de PSN+ en julio

Estela Villa

Rumor: Los juegos de PSN+ en julio
PlayStation Asia ha dado a conocer la lista de juegos que llegarán a su Store en el mes de julio para los suscriptores de PlayStation Plus. Dado que es habitual que coincidan con los de la europea, os traemos los posibles juegos que nos llegarán el mes que viene.

La lista de juegos pertenecientes al mes de julio podría haberse dado a conocer,como viene siendo la tónica habitual de los últimos meses. En esta ocasión, ha sido PlayStation Asia la que ha confirmado los juegos del próximo mes, y dado que en la mayoría de ocasiones suelen coincidir con los europeos no es descabellado pensar que dichos títulos serán los que recibamos.

La suscripción a PS Plus sube de precio en algunos países

Empezando por los juegos de PS4, podríamos disfrutar de TowerFall Ascension y Strider. El primero de ellos es un título de plataformas que cuenta con 120 niveles en los que podemos demostrar nuestra valía, dispone de un modo historia cooperativo para dos jugadores y también nos permite realizar batallas locales con hasta cuatro jugadores. El segundo lleva la marca de Double Helix y nos llevará a recorrer Kazakh City utilizando nuestros poderes de ninja a lo largo de los distintos modos de juego que nos ofrece.

Continuando con los de PS3, tendríamos Velocity Ultra, shoot'em up en el que tendremos que resolver algunos puzzles, y Hustle Kings, un simulador de billares con el que aprenderás las diferentes formas de jugar. Por último, llegamos a PS Vita que también contaría con Velocity Ultra y Mind 0, un título con un sistema de combate por turnos que combina el rol con una narración de estilo visual.

Como ya hemos dicho más arriba, sólo son un rumor que de hacerse realidad no gustará demasiado a los usuarios de PlayStation. ¿Qué os parecería que ofrecieran estos títulos?¿Os gustan?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.