Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: Kingdom Hearts III podría salir en 2017

Clara Castaño Ruiz

Rumor: Kingdom Hearts III podría salir en 2017
El lanzamiento de Final Fantasy XV en 2016 habría afectado a los planes de desarrollo y fecha de salida de Kingdom Hearts III.

Según últimos rumores, Kingdom Hearts III tendría fijada su fecha de lanzamiento para 2017 y parece confirmarse que, efectivamente, Final Fantasy XV saldrá a la venta durante 2016, tal y como dijo hace unas semanas Hajime Tabata, su director.

De acuerdo con otras informaciones de otros medios, varios miembros del equipo de desarrollo de Kingdom Hearts 3 estarían trabajando también en Final Fantasy XV, lo que habría hecho que tuvieran que abandonar el juego de Sora para centrarse en la otra gran exclusiva de Square Enix. Además, se menciona que uno de los motivos por los que se relegó a Tetsuya Nomura en su papel de director de Final Fantasy XV, fue para que tanto Kingdom Hearts III como el juego de rol no sufran más retrasos.

Rumor: Kingdom Hearts III podría salir en 2017

Estos medios indican que ambos títulos han avanzado mucho en su desarrollo durante los últimos meses y estarían listos dentro de poco, pero Square Enix no estaría dispuesta a lanzar sus dos juegos estrella en 2016. Por tanto, y ante una posible fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV para finales de 2016, el nuevo juego de los keybladers no se estrenaría hasta 2017.

La última vez que tuvimos noticias certeras sobre Kingdom Hearts 3 fue en la D23 Expo que se celebró a mediados de agosto. Allí, Square Enix y Disney Interactive anunciaron que Big Hero 6 sería uno de los universos del juego, junto con Enredados, y que nos llevará a luchar contra un Baymax oscuro. Ahora, todos esperamos conocer nuevos detalles tanto de Kingdom Hearts III durante la D23 Expo Japan que tendrá lugar a principios de noviembre, y de Final Fantasy XV en marzo de 2016

Fuente: Gameranx y GamerJoint

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.