Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rumor: Lobezno tendría su propia serie antología en Disney+

Lobezno Comics
Lobezno se uniría al Universo Cinematográfico de Marvel con una serie antología para Disney+, en fases tempranas de desarrollo en Marvel Studios, según este rumor.

Los mutantes todavía no han llegado al Universo Cinematográfico Marvel (a pesar de ese juego de los trileros en Bruja Escarlata y Visión), pero, tras la adquisición de Fox por parte de Disney, es cuestión de tiempo. Ya ha habido rumores sobre su primera película con los X-Men en el UCM, que se llamaría The Mutants... y según este rumor, Lobezno también protagonizaría su propia serie en Disney+.

Según este medio (que no revela sus fuentes), Marvel estaría desarrollando una serie de Lobezno para Disney+, con un formato en el que cada temporada adaptara una de las historias clásicas del personaje.

No se habla nada del reparto, de momento (lo más probable es que buscasen a otro actor, pues Hugh Jackman lo interpretó por casi 20 años), aunque parece ser que la primera temporada adaptaría el arco de Arma X (que ya se ha cubierto de forma más o menos clara en otras películas como X-Men Orígenes Lobezno o X-Men Apocalipsis).

Logan

Por supuesto, tomaos esto como un rumor, de un proyecto que en cualquier caso estaría en una fase muy temprana de su desarrollo.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Son ya varios los indicios que apuntan a los mutantes en el UCM: además de esa aparición en Wandavision, Falcon y el Soldado de Invierno nos ha llevado a Madripur, una localización habitual de las aventuras de Lobezno... a pesar de que Disney haya eliminado algunas referencias a los X-Men de su página web.

Si no es Hugh Jackman, ¿a quién os gustaría ver en el papel de Lobezno?

Fuente: ThatHashtagShow

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.