Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: Mario Kart 8 podría tener editor de circuitos

Ricard Verges

Rumor: Mario Kart 8 podría tener editor de circuitos
Con Mario Kart 8 colocándose en la parrilla de salida para arrasar en el mercado, los rumores de que en boxes se cuece algo grande, algo tan grande como un editor de circuitos que le daría muchísimo juego.

Si Nintendo lo confirma, podría tratarse de uno de los bombazos escondidos de la compañía con Mario Kart 8. El caso es que el nuevo juego de carreras protagonizado por los personajes del universo Super Mario, incluido los Koopalings que hicieron su aparición por primera vez en Super Mario Bros 3, podría incluir un editor de circuitos donde lograríamos colocar elementos de todo tipo (rampas, pianos, impulsadores) a medida que consiguiéramos monedas jugando en los diferentes modos que se ofrece.

Rumor: Mario Kart 8 podría tener editor de circuitos

La tienda Online NewEgg incluyó como característica el editor de circuitos, y tras el revuelo montado, la misma tienda afirmó que se trataba de una descripción extraída de una Wiki creada por Fantendo. En esta página tenemos muchísima información sobre el juego además de las piezas que tendría el editor y su coste en moneda. Nintendo tiene la última palabra.

La única personalización confirmada es la de los Karts, como ya ocurría en Mario Kart 7 además de incluir el Mario Kart TV, una especie de funcionalidad que nos permitirá subir fotos y vídeos a Miiverse y compartirlo con la comunidad. Con un Direct a sus espaldas y una fecha de lanzamiento ya fijada, sería muy raro ver esta característica incluida en el juego en su lanzamiento. Otra cosa es que se desarrolle a modo de actualización o, en el peor de los casos, se quede en una idea más de cara a futuros desarrollos.

¿Qué os parecería que Mario Kart 8 tuviese esta característica?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.