Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: Mirror's Edge 2 llegará en 2016

Javier Parrilla

Rumor: Mirror's Edge 2 llegará en 2016
Según uno de los administradores del foro NeoGAF, la secuela de Mirror's Edge será un reinicio de las aventuras de Faith Connor en un mundo abierto, con conexión permanente y amplias características de modo multijugador. Supuestamente saldrá en 2016 para PS4, Xbox One, PC y Mac.

Hace casi una semana llegaban rumores de que Dishonored 2 saldría en el año 2016, pues ahora se añade a los supuestos lanzamientos de ese año la secuela de Mirror's Edge. Este dato y otras informaciones sobre el juego han sido reveladas por uno de los administradores del foro NeoGAF, datos de los que se han hecho eco medios especializados como la web australiana Rocket Chainsaw.

Rumor: Mirror's Edge 2 llegará en 2016

En primer lugar, afirman que el teaser tráiler mostrado en el E3 2013 fue en tiempo real. Mirror's Edge 2 se trataría de un reinicio de la historia de Faith Connor, donde la combinación de parkour y combates estará más integrada. El sistema de peleas será más dinámico y fluido, sin armas para la protagonista aunque con mayor profundidad, con la posibilidad de realizar combos y desplegar sus dotes de artes marciales.

Será un mundo completamente abierto y conectado con otros jugadores. Es decir, requerirá supuestamente conexión permanente y podremos realizar retos tanto cooperativos como competitivos como, por ejemplo, pruebas contrarreloj con otros usuarios en línea. Mirror's Edge 2 saldría a la venta en 2016 para PS4, Xbox One, PC y Mac. Por el momento, ni Electronic Arts ni DICE han confirmado ni desmentido estas posibles características del reboot de Mirror's Edge.

Fuente: Rocket Chainsaw

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.