Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: Need for Speed Hot Pursuit tendrá un remaster, y es uno de los siete juegos de EA en Switch

need for speed hot pursuit
Need for Speed Hot Pursuit Remastered podría ser una realidad, y se lanzará en todas las plataformas, incluida Nintendo Switch. De hecho, será uno de los 7 juegos que EA lanzará en un año para Switch, ¿quieres saber cuáles pueden ser los otros?

Uno de los mejores juegos de Need for Speed regresará próximamente con un remaster. Se trata de Need for Speed Hot Pursuit, el juego de Criterion Games lanzado en 2010. Al menos, así lo afirma el periodista de Venture Beat, Jeff Grubb. Saldría, por lo menos, en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

De hecho, sería uno de los siete juegos que EA tiene planeado lanzar en Switch a lo largo de los próximos doce meses, tal y como confirmó la semana pasada en su conferencia EA Play Live.

Recientemente, EA lanzó Burnout Paradise Remastered para Nintendo Switch (cuya versión de la remasterización en otras consolas salió dos años antes).

Análisis de Need for Speed Hot Pursuit

Además de Need for Speed Hot Pursuit, Grubb reveló cuáles son los otros juegos que llegarían a Nintendo Switch, y que aún no anunciaron. Se tratan del shooter en tercera personaPlants vs. Zombies: Battle for Neighborville y de un EA Originals aún no anunciado de Velan Studios.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

A esos tres habría que sumar los cuatro que ya conocemos: FIFA 19 Legacy, Burnout Paradise, Apex Legends y Lost in Random.

Además de este remaster de Hot Pursuit, la continuidad de la serie está asegurada, pues recientemente se confirmó que Criterion Games ya está trabajando en la siguiente entrega.

Fuente: VentureBeat

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.