Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: Ni No Kuni 2 podría estar en desarrollo para PS4

Alejandro Oramas Monzón

Rumor: Ni No Kuni 2 podría estar en desarrollo para PS4
Desde Level 5 ya comentaron hace unos meses que estaban en una fase temprana del desarrollo de un juego para PlayStation 4. Pues bien, se rumorea que podría ser una secuela de Ni No Kuni para la consola de nueva generación de Sony. 

La filtración procede de un usuario de NeoGaf, y según los rumores el estudio Level 5 estaría trabajando en el desarrollo de la secuela de Ni No Kuni para la consola de nueva generación de Sony, PlayStation 4. Hace unos meses, desde el estudio confirmaron que estaban en la fase temprana del desarrollo de un juego para PlayStation 4, juego que según los rumores tiene muchas papeletas para ser una secuela de Ni No Kuni. Lo cierto es que un Ni No Kuni 2 tendría sentido, y más si tenemos en cuenta la gran acogida y el éxito de Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca.

 

Rumor: Ni No Kuni 2 podría estar en desarrollo para PS4

Según parece, la filtración tiene su origen en el mismo usuario de NeoGaf que hace unos días comentaba que estaba desarrollándose Gran Turismo 7 para PlayStation 4, y afirmaba que había visto una demo técnica del juego. De hecho, poco después el propio creador de Gran Turismo declaraba "no queremos esperar demasiado para Gran Turismo 7". De momento, se trata de un rumor y hasta confirmación oficial mejor no ilusionarse con una secuela de Ni No Kuni. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.