Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo asegura que no presentará nuevo hardware en el E3 2014

David Alonso Hernández

Nintendo asegura que no presentará nuevo hardware en el E3 2014
Los rumores de que Nintendo presentará "nuevo Hardware" en su conferencia digital del próximo E3 2014 cobran más fuerza que nunca. ¿Con que nos sorprenderá la compañía de Mario en Los Ángeles?

ACTUALIZADO: Un portavoz de Nintendo en el Reino Unido ha realizado unas declaraciones a la web Nintendo Life, acerca de la posibilidad de anunciar nuevo hardware en el E3 2014. Ha dicho "Puedo confirmar que Nintendo no va a mostrar ningún hardware nuevo en el E3 de este año". Pues eso, fin de la conversación, al menos por ahora. ¿Se lo guardarán para otra ocasión o, simplemente, no hay ningún hardware nuevo en el horno para el corto plazo? Estaremos pendientes.

TEXTO ORIGINAL (14:02):

Tal y como pudimos comprobar con el divertido vídeo que publicó recientemente la compañía, Nintendo se está preparando a conciencia su presencia en el E3 2014, feria en la que dará su conferencia (en formato digital) el día de 10 de junio.

Todos los que nos considermos Nintenderos tenemos grandes expectativas por ver los nuevos juegos para 3DS y Wii U que la Gran N mostrará en Los Ángeles, aunque -en los últimos días- los rumores de que Nintendo presentará algo más que juegos están cobrando mucha fuerza.

Por un lado, el portal norteamericano IGN ha publicado que -según sus fuentes- Nintendo mostrará "nuevo Hardware" en el E3 2014. Por su puesto, el término empleado es muy genérico y no significa necesariamente que vaya a ser una nueva consola de Nintendo. Podría tratarse de un nuevo dispositivo que complemente a 3DS o a Wii U.

Nintendo asegura que no presentará nuevo hardware en el E3 2014

Por su parte, otros medios como VideoGamer dan credibilidad a estos rumores y afirman haber recibido el chivatazo por otras vías, e incluso dicen que ya se podrá jugar a este nuevo dispositivo en la feria.

Estos rumores podrían estar relacionados (o no) con la hoja de producto de un organismo de certificiación coreano que se filtró hace unas semanas, y que desvelaba que Nintendo está fabricando un nuevo dispositivo portátil. ¡Habrá que esperar hasta el 10 de junio para salir de dudas!

Fuente: VG247

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.