Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: lo nuevo de Guerrilla podría tener micropagos

Alejandro Oramas Monzón

Rumor: lo nuevo de Guerrilla podría tener micropagos
Nuevas ofertas de empleo publicada por Guerrilla Games revelan que el nuevo proyecto en el que están trabajando podría tener un sistema de micropagos. 

Hace una semanas os contamos que una oferta de empleo confirmaba que el nuevo proyecto de Guerrilla Games tendría modo multijugador. Pues bien, nuevas ofertas de empleo publicadas por el estudio revelan que esta nueva IP podría estar basada en el sistema de micropagos. Según hemos podido leer, Guerrilla Games busca personal con experiencia desarrollando "juegos basados en el modelo de micropagos" y "modelos de negocio no tradicionales". 

Rumor: lo nuevo de Guerrilla podría tener micropagos

Además, en una de las nuevas ofertas publicadas por el estudio, busca persona con gran experiencia desarrollando para grandes comunidades online y títulos con características sociales. Los primeros rumores en torno a estas ofertas de empleo indican que lo nuevo de Guerrilla Games podría ser un free to play. Lo cierto es que Guerrilla no ha ofrecido detalles oficiales de esta nueva IP, por lo que esta noticia debe ser tomada como rumor hasta confirmación oficial por parte del estudio. 

En cualquier caso, las numerosas ofertas de empleo publicadas por el estudio en los últimos meses nos han dejado varias pistas sobre este nuevo juego que, según Guerrilla Games, será totalmente diferentes a Killzone. Por ejemplo, que podría tratarse de un sandbox, rumor que surgió tras el fichaje del especialista en juegos de mundo abierto, John Gonzales, por Guerrilla Games.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.