Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: Nuevos modelos de PS3 y PS4 en camino

Estela Villa

Rumor: Nuevos modelos de PS3 y PS4 en camino
Sony ha registrado dos nuevos modelos de consola en Indonesia, ¿estarán pensando en nuevas versiones para PlayStation 4 y PlayStation 3? De momento, no hay confirmación oficial.

A pesar de que PlayStation 4 haya salido hace escasamente unos meses, no parece ser motivo suficiente para que Sony no piense en sacar nuevos modelos de la consola. El fabricante registró dos nuevos "Sistemas de Entretenimiento Informático" en Indonesia, tal y como podemos ver en la imagen.

Rumor: Nuevos modelos de PS3 y PS4 en camino

Rumor: Nuevos modelos de PS3 y PS4 en camino

Actualmente el modelo asiático es el CUH-1006A, por lo que si prestamos atención, veremos que el modelo CUH-1106A estaría relacionado con PS4, aunque estaríamos hablando de una revisión y no de un cambio radical, puesto que en estos casos la numeración varía en el primer número del código. Por ejemplo, cuando se anunció una PS3 Slim, se pasó del modelo CECH-2001A al CECH-4001A.

Por tanto, este cambio podría tratarse de una evolución similar a la que tuvo lugar con PS3 cuando pasó a equiparse con chips de 40nm (CECH-2101A) en lugar de los de 65nm (CECH-2001A). También habría que descartar la incorporación de un disco duro de mayor tamaño, ya que normalmente en esos casos se cambia la letra del código.

El otro código (CECH-4306CH) que aparece en la imagen hace referencia a una evolución del modelo Super Slim de PS3 y posiblemente se anuncie en el E3. Por ahora, sólo son rumores y tenemos que cogerlos con pinzas pero puede que en unos días conozcamos más detalles al respecto. ¿Qué os parecería que se anunciase un nuevo modelo de PS4? ¿Y de PS3?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.