Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: posible retraso de The Last of Us Remastered en PS4

Alejandro Oramas Monzón

Rumor: posible retraso de The Last of Us Remastered en PS4
The Last of Us Remastered para PS4 podría llegar durante el próximo mes de agosto según una cadena de tiendas de Nueva Zelanda. 

Naughty Dog todavía no ha concretado una fecha de lanzamiento para The Last of Us Remastered para PlayStation 4, aunque sí sabemos que llegará a lo largo de este verano. Pues bien, según hemos podido leer en Dualshockers, una cadena de tiendas de Nueva Zelanda llamada Mighty Ape, ha asegurado a sus clientes que el juego se retrasará hasta agosto. Desde la cadena de tiendas afirman "nuestros proveedores nos han dicho que la fecha estimada ha cambiado del 13 de junio al 7 de agosto".

Rumor: posible retraso de The Last of Us Remastered en PS4

Recordad que los primeros rumores apuntaban que esta nueva versión de The Last of Us para la consola de nueva generación de Sony llegaría entre el 13 y el 20 de junio. En cualquier caso, esta información debe ser tomada como rumor hasta que Naughty Dog no confirme la fecha definitiva de lanzamiento de The Last of Us Remastered en PlayStation 4. 

The Last of Us Remastered llegará a PlayStation 4 con un gran número de mejores, como nuevos efectos de iluminación, vídeos a 1080p y 60 fps, mejoras en el diseño de los enemigos y todo el contenido descargable del juego, incluyendo el DLC Left Behind. Mientras esperamos a conocer la fecha definitiva de lanzamiento de The Last of Us en PlayStation 4, aquí os dejamos con el primer tráiler de The Last of Us Remastered.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.