Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: El próximo Mass Effect será secuela

Estela Villa

Rumor: El próximo Mass Effect será secuela
Un insider de la industria conocido como Shinobi602 ha revelado algunos detalles nuevos sobre el próximo Mass Effect. Según él, el nuevo título de Bioware tendrá un mayor número de planetas a explorar y será una secuela. De momento y hasta que tengamos una confirmación oficial, hay que coger estas afirmaciones con pinzas.

La primera incursión de Bioware en la nueva generación acaba de aterrizar, sí, nos referimos a Dragon Age Inquisition y con su salida al mercado esperemos que la compañía se centre en desvelar nueva información del próximo juego de Mass Effect, ¿tendremos la suerte de ver nuevo material en The Game Awards?

Se comenzó a hablar de él en noviembre de 2012, anunciado como un título que haría uso del motor gráfico Frostbite 3, al igual que Dragon Age Inquisition. Pero no fue hasta este E3 2014 cuando nos enseñaron unas pinceladas del arte conceptual que estaban creando.

Rumor: El próximo Mass Effect será secuela

Hoy gracias a Shinobi602, un 'insider' de la industria, podemos conocer los nuevos detalles que ha contado a través de NeoGAF. Y es que de resultar ser ciertos echarían por tierra las numerosas teorías acerca del argumento del juego.

"Va a ser un juego mucho más abierto que los Mass Effect anteriores. El número de planetas explorables que están creando es impresionante. Uno de los pilares fundamentales del nuevo juego es esa 'escala épica'. Los mundos inexplorados del primer Mass Effect hechos correctamente: más exploración, sensación de descubrimiento, paisajes espectaculares... Así que habrá muchas adiciones a la fórmula."

También fue preguntado sobre la posibilidad de que fuera una secuela a lo que Shinobi contestó con una sonrisa de complicidad e instó al usuario de NeoGAF a que archivase la respuesta, lo que implica un gesto de confianza en la contestación. En ocasiones anteriores, Shinobi ya había revelado información de muchos juegos que resultaron ser ciertas, por lo que ahora no hay razón para que pase lo mismo, aún así es mejor tomarse la información con cautela y esperar a fuentes oficiales. ¿Os gustaría que fuera una precuela o una secuela? En caso de darse la secuela, ¿dónde creéis que continuarían la historia, en un futuro inmediato o muchos años después de los hechos acontecidos en Mass Effect 3?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.