Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: Red Dead Redemption podría llegar a la next gen y posible secuela en desarrollo

Alejandro Oramas Monzón

Rumor: Red Dead Redemption podría llegar a la next gen y posible secuela en desarrollo
Llegan nuevos rumores sobre una posible versión para PlayStation 4, Xbox One y PC de Red Dead Redemption. Además, la secuela del exitosos juego de Rockstar podría estar en desarrollo.  

No es la primera vez que se habla sobre una nueva entrega de Red Dead Redemption o la posibilidad de que el juego llegue a PlayStation 4, Xbox One y PC en una nueva versión, y es que hace varios meses se especuló con que Red Dead Redemption 2 sería el próximo juego de Rockstar. Pues bien, según hemos podido leer en KDramaStars, durante la PAX Prime 2014 han surgido algunos detalles que apuntan a que Rockstar está preparando una versión de Red Dead Redemption para las consolas de nueva generación y PC. 

Rumor: Red Dead Redemption podría llegar a la next gen y posible secuela en desarrollo

Según estos rumores, la versión para PS4, Xbox One y PC de Red Dead Redemption llegaría en marzo de 2015 y ya se estaría mostrando una primera versión beta del juego a puerta cerrada. Por si fuera poco, los rumores no terminan con la remasterización de Red Dead Redemption y también aseguran que Red Dead Redemption 2 está en desarrollo con vistas a presentar algo en el próximo E3 2015. Evidentemente, la información asegura que la secuela de Red Dead Redemption estaría siendo desarrollada en exclusiva para la nueva generación de consolas. 

En cualquier caso, esta información debe ser tomada como rumor y esperar hasta que Rockstar o Take Two anuncien la versión next gen de las aventuras de John Marston y confirmen el desarrollo de la secuela de Red Read Redemption.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.