Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: Resident Evil Showcase revelará noticias relacionadas con la Realidad Virtual

Resident Evil 7
Rumor: podríamos tener un anuncio de realidad virtual en el Resident Evil Showcase, pues el director de contenidos de Oculus ha retuiteado la presentación de hoy.

Esta noche (concretamente, a las 00:00 del 16 de abril, o sea, la noche del jueves al viernes) se celebrará un nuevo Resident Evil Showcase, una presentación centrada en Resident Evil Village y otras novedades sobre la serie de Capcom. Aunque el grueso del evento lo compondrá Village, cuyo lanzamiento está a la vuelta de la esquina (en tres semanas), se esperan otras noticias.

Y una de esas noticias podría tener que ver con la realidad virtual, porque el director de contenido de Oculus, Chris Pruett, ha retuiteado el tuit con el anuncio del evento (este, concretamente), como informaron desde The Gamer.

Por supuesto, podría no tener nada que ver, aunque este especial interés del director de contenido de Oculus por la presentación de Resident Evil podría significar que hay anuncios sobre un juego o experiencia de Resident Evil en RV.

Oculus Rift S

Oculus Rift S

Las nuevas gafas de PC nativas de Oculus permiten jugar sin sensores en las paredes, son sencillas de configurar, solo usan un cable y poseen un excelente tracking inside-out con cinco cámaras en el visor.

Cómpralas al mejor precio

De hecho, ya hubo una filtración que podría corroborarlo, así que quizás quieras dejar de leer si no quieres perderte la sorpresa esta noche, ¡cuidado con los spoilers!

Es posible que sea Resident Evil 4 VR. Hace unos meses, una filtración masiva de archivos en Capcom reveló que Resident Evil 4 estaba en desarrollo para Oculus VR.

Precisamente, Oculus rha anunciado la celebración de su primer evento centrado en videojuegos la semana que viene, el miércoles 21 de abril, Oculus Gaming Showcase (a las 00:00 del 22 de abril en España). En este se verá más de juegos como Pistol Whip o Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge, y otras sorpresas. De anunciarse hoy Resident Evil 4 VR, es probable que se viera con más detalle en el evento de Oculus de la semana que viene.

Análisis de Oculus Quest: la alternativa que necesitaba la realidad virtual

Análisis de Oculus Quest: la alternativa que necesitaba la realidad virtual

Análisis de Oculus Quest, el primer visor de Oculus completamente autónomo e independiente de hardware externo (PC o móvil). ¿Un nuevo paso adelante en la realidad virtual o un más de lo mismo con otro nombre?

Lee el reportaje

No te pierdas la presentación Resident Evil Showcase esta noche, a partir de las 00:00, que probablemente también nos deje con la fecha de la segunda demo, pues Resident Evl 8 Village sale el 7 de mayo en PS5, Xbox Series X|S, PC, PS4, Xbox One y Stadia.

Fuente: The Gamer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.