Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rumor: Ridley Scott será el productor de la película de Halo

David Alonso Hernández

Rumor: Ridley Scott será el productor de la película de Halo
Los últimos rumores apuntan a que Ridley Scott, director de películas como Gladiator o Blade Runner, podría ser el encargado de producir un film ambientado en el universo de Halo. 

Vamos con una de rumores cinéfilos. Ridley Scott, director de películas como Alien, el Octavo Pasajero, Gladiator o Prometheus, podría estar inmerso en un nuevo y ambicioso proyecto: ni más ni menos que la película de Halo.

Según publica la edición británica de la Revista Oficial Xbox, últimamente está sonando con fuerza la posibilidad de que la tan rumoreada película basada en el universo Halo esté cerca de convertirse en una realidad gracias al apoyo de Scott, que se encargaría de la producción del proyecto.

Rumor: Ridley Scott será el productor de la película de Halo

Por su parte, la misma fuente asegura que el guión correrá a cargo de Paul Scheuring, creador, guionista y productor de Prison Break, la serie protagonizada por Wentworth Miller, el tatuado preso al que también recordaréis por su papel de Chris Redfield en Resident Evil Ultratumba.

De momento todo lo que os hemos contado aquí no son más que rumores, por lo que toca esperar a que alguno de los implicados se pronuncie para descubrir si, finalmente, veremos una película de Halo 'bajo la claqueta' de Ridley Scott ¡se nos hace la boca agua sólo de pensarlo!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.